Nuestra historia

Wyma Solutions es uno de los principales fabricantes del mundo de equipos de manejo post-cosecha de frutas y verduras.

Nuestro enfoque

Fundada en 1962, Wyma Solutions se ha centrado continuamente en los resultados para el cliente y en la calidad para convertirse en una de las empresas más innovadoras y ágiles del sector de post-cosecha.

Con su sede en Canterbury, Nueva Zelanda, Wyma Solutions tiene ahora instalaciones de producción en tres continentes y vende equipos y soluciones de línea en más de 90 mercados mundiales.

En Wyma reconocemos que cada cliente tiene diferentes necesidades, diferentes variedades de productos y diferentes escalas de operación. Con un fuerte énfasis en la colaboración, nuestro equipo configura y adapta las soluciones post-cosecha para que se ajusten a sus condiciones y requisitos específicos.

Estamos orgullosos de que nuestro equipo sea conocido por su calidad y eficacia, gracias a los innovadores procesos de diseño y fabricación, así como a los más de 50 años de experiencia. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución para minimizar el tiempo de inactividad, reducir los residuos y obtener lo mejor de sus productos.

Esto es impulsado por una filosofía de mejora continua para todos nuestros diseños, procesos y equipos. El trabajo en equipo, la confianza y las fuertes relaciones con los clientes apuntalan esto; escuchamos, aprendemos, compartimos y cumplimos con nuestra reputación de calidad, valor y apoyo.

El equipo de Wyma entiende qué es lo que añade valor a su negocio y, lo que es más importante, qué es lo que importa a sus clientes.

Nuestra historia

Linton Engineering fue fundada en 1962 como fabricante local de equipo agrícola y de manipulación de productos en Canterbury (Nueva Zelanda). Esta pequeña y exitosa empresa de ingeniería fue comprada, y rebautizada, por John Wyma en 1991. Pronto le siguió el Vege-Polisher™, un importante punto de inflexión para la industria internacional de las hortalizas de raíz.

En 2001, Wyma se vendió a Andrew y Angela Barclay, que lo transformaron de un pequeño proveedor predominantemente nacional a una gran empresa mundial. Al darse cuenta del potencial de la tecnología existente, se centró en mejorar el diseño y llevar el equipo de Wyma al mundo.

Volver arriba
Latest News Sign Up