Zerella Fresh reinvierte en Wyma

La empresa Zerella Fresh de Australia Meridional se comprometió este mes a ampliar la capacidad de su línea de lavado y clasificación de patatas. Basándose en una larga y exitosa relación, Zerella Fresh ha vuelto a elegir reinvertir en Wyma Solutions para sus necesidades post-cosecha.

Establecida por la familia Zerella en 1936, la empresa fue rebautizada como Zerella Fresh en 2009 cuando la propiedad fue transferida en su totalidad al Grupo Pye. Aunque es un apasionado de la producción de productos frescos, el Pye Group también opera una serie de negocios en toda Australia y Nueva Zelanda, proporcionando a las comunidades puestos de trabajo, productos y servicios en los sectores de la agricultura, la manufactura y el turismo.

«Wyma ha suministrado a Zerella Fresh equipo y conocimientos técnicos post-cosecha durante más de dos décadas. Se trata de una asociación basada en la confianza mutua y en un propósito común de entregar sistemáticamente el mejor producto posible, temporada tras temporada. Espero con interés volver a trabajar estrechamente con el equipo de Zerella Fresh y ver su nueva línea de patatas en funcionamiento», dice Andrew Barclay, Director General de Wyma Solutions.

La nueva instalación de lavado y clasificación de patatas de Zerella Fresh contará con los sistemas de lavado y clasificación probados de Wyma, así como con lo último en tecnología de lustrado y refrigeración. Wyma completará la fabricación del equipo principal en los próximos meses y espera que la puesta en marcha de la línea se produzca a mediados de 2021.

Share This
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share
Share on linkedin
Share
Share on email
Email
Related Posts

La Gente de Wyma: Björn Peters

Como director de ventas de Wyma en Europa, Björn Peters ha dirigido el equipo de ventas en toda Europa y el Reino Unido durante dos años. Con una sólida experiencia en ventas y gestión de cuentas que abarca más de

wyma danny burns

La gente de Wyma: Danny Burns

  El equipo directivo de Wyma se ha ampliado con el nombramiento de Danny Burns como nuestro nuevo Gerente Global de Postventa. Danny se une al equipo de Wyma con una amplia experiencia en procesamiento de alimentos, ingeniería y postventa.

Volver arriba
Latest News Sign Up