Saltear al contenido principal

Wyma presentará su exhibición con Volm en la convención Fresh Summit de PMA

La convención y exposición anual Fresh Summit de PMA se llevará a cabo el próximo mes en Orlando, Florida, y Wyma Solutions se encontrará entre los 1200 expositores, en más de 30 000 metros cuadrados de espacio de exhibición. Este es un evento muy importante en el calendario relacionado con la industria de productos frescos globales y la cadena de suministro floral, donde encontrará a todos los integrantes de esta actividad dinámica.
La exposición comenzará el 19 de octubre y durará dos días. Wyma exhibirá sus productos en la Cabina 3643 en la exposición más grande del evento alguna vez registrada, donde Stuart Oldham, nuestro gerente de territorio del Continente Americano, estará presente para hablar sobre nuestra amplia variedad de equipos y soluciones para después de la cosecha.
Wyma es una compañía global, que exporta el 97% de los equipos que fabricamos y contamos con personal con el que puede hablar, con amplia experiencia en una gran variedad de industrias, ubicaciones y aplicaciones. Asimismo, es una gran oportunidad para relacionarnos con otros proveedores de la industria, lo que permitirá adoptar una perspectiva más amplia de las necesidades de los clientes y la manera en que podemos proporcionar las soluciones más innovadoras y efectivas ahora y en el futuro.
Estamos muy entusiasmados por ver los más recientes desarrollos e iniciativas de nuestros colegas de la industria y hablar sobre las recientes novedades e historias. El evento incluye relatos inspiradores de personajes como la estrella de la NFL Peyton Manning, la directora ejecutiva de PMA Cathy Burns, el jefe de redacción de Wired Magazine Greg Williams y el actor y músico Lesli Odom Jr.

Asociación con Volm y oferta conjunta

Tal vez recuerden que, en agosto del año pasado anunciamos una asociación estratégica formal con Volm Companies, el principal proveedor de América del Norte de soluciones de automatización de equipos y empaques para hortalizas frescas. Trabajamos con Volm desde hace más de 10 años y esta asociación nos permite aumentar aún más nuestra exposición global, exhibir nuestras capacidades combinadas y, en última instancia, brindar a nuestros clientes la opción de trabajar con un proveedor de soluciones integrales a nivel mundial.
Volm participará en la PMA Fresh Summit Expo como expositor junto a nosotros en la Cabina 3643 y, además, disfrutará de la carrera matutina de 5 km denominada Race for Talent el viernes por la mañana, donde recaudaremos fondos para el desarrollo futuro de talentos en la industria.
Para obtener más información sobre el evento, ingrese al sitio web de PMA Fresh Summit, donde encontrará el programa completo de la Convención, los planos del piso de la Exposición y más información sobre la aplicación móvil de Fresh Summit.
Si asistirá al evento, o si tiene preguntas para nuestro gerente de territorio para el Continente Americano, nos encantaría saber de usted. Comuníquese para coordinar una reunión en la cabina.

Volver arriba