Saltear al contenido principal

Volm Companies y Wyma Solutions anuncian su asociación estratégica en Norteamérica

Volm Companies, líder proveedor de Norteamérica en embalaje de productos frescos y soluciones de automatización de equipos, anunció hoy su asociación formal estratégica con Wyma Solutions, el experto mundial en soluciones de manipulación de productos frescos después de la cosecha y procesados.

Dicha asociación permitirá que ambas empresas trabajen en estrecha colaboración mutua, lo que generará un conjunto de soluciones de primera categoría y listas para lanzar al mercado mundial. La combinación de equipos integrales y la cartera de ingeniería, junto con la distribución de costa a costa y la red de servicios técnicos que ofrece Volm Companies, brindará una experiencia sin igual al cliente. Como parte de la evolución de su relación, ambas empresas gozarán de ventas significativas, además de importantes recursos de ingeniería, de servicio técnico y de fabricación. Esto incluirá la fabricación de productos Wyma selectos en América del Norte y para América del Norte.

Durante más de una década, Volm Companies representó exitosamente a Wyma Solutions en el mercado de papas frescas. “Dado que la relación se ha afianzado con el tiempo, nos complace ser un socio estratégico y esperamos demostrar las capacidades combinadas de ambas organizaciones”, comentó Matthew Alexander, vicepresidente de Ventas y Marketing de Volm Companies.

Wyma Solutions cuenta con una reputación global por proveer equipos para después de la cosecha de alta calidad. Andrew Barclay, director ejecutivo de Wyma Solutions, explicó: “Wyma confía en que esta asociación con Volm optimizará la efectividad de la cooperación y beneficiará finalmente a nuestros clientes con soluciones completas y de alta calidad”.

Obtenga más información acerca de Volm.

 

Volver arriba