Saltear al contenido principal

¿Por qué comprar repuestos originales Wyma Genuine (Wyma genuino)?

Es importante utilizar repuestos originales Wyma Genuine (Wyma genuino) para reducir el costo total de funcionamiento de su equipo. 

Muchos de los repuestos utilizados en los equipos Wyma tienen especificaciones específicas que tal vez no sean obvias, pero afectan muchísimo la durabilidad y el rendimiento. Por ejemplo:

  • Cojinetes: Todos los cojinetes utilizados por Wyma son de primer nivel. Se adquieren directamente de proveedores de confianza para garantizar gran calidad y uniformidad. Ofrecemos cojinetes empacados en grasa con diversas especificaciones para adaptarse a la aplicación. Algunos se hacen a medida para Wyma, lo que significa que tienen un mejor rendimiento que los repuestos estándares.
  • Cepillos: Para mejorar la duración de los cepillos, utilizamos siempre cepillos de nailon y polietileno de gran calidad con el tamaño y la consistencia de cerdas precisos. Los diámetros de los grupos de filamentos superan a otros cepillos que no son de Wyma y se mantienen sujetos con tecnología de primer nivel.
  • Cintas de transmisión: En nuestro rango, tenemos cintas diseñadas específicamente para nuestras aplicaciones (trenzadas, fibra de vidrio, aramida, nailon formulado, etc.). Las tolerancias son, a menudo, únicas para el rendimiento óptimo de Wyma. Es posible que los reemplazos estándares no tengan tan buen rendimiento.
  • Motorreductor: Calculamos los requisitos exactos de los motores para cada pieza de equipo y suministramos el motor correcto que se adapte a cada aplicación. Las variaciones específicas incluyen ejes extendidos, unidades de frenos y cojinetes reforzados.
  • Cintas del transportador: Nuestros especialistas de productos seleccionan cada una de las cintas que se adaptan a cada aplicación exacta. Gracias a los cálculos precisos, todas las cintas están fabricadas con tolerancias especiales para un seguimiento y un funcionamiento correctos.

Nuestras piezas se fabrican según las especificaciones exactas de manera que todos los componentes puedan trabajar correctamente entre sí. Cuando utiliza exclusivamente los repuestos originales Wyma Genuine (Wyma genuino), su equipo funciona mejor y reduce el costo total de propiedad.

Para obtener más información sobre los repuestos originales Wyma Genuine (Wyma genuino), póngase en contacto con el equipo hoy mismo.

Volver arriba