Saltear al contenido principal

Obtén lo mejor de tu equipo

wyma-genuine-parts

Un equipo bien diseñado y mantenido es fundamental para garantizar la calidad y el rendimiento de cualquier línea de post-cosecha. La filosofía de Wyma es siempre diseñar y fabricar equipos que sean adecuados para el propósito, robustos y que funcionen estación tras estación.

¿Por qué elegir Wyma Genuine?

El equipo de Wyma está diseñado y fabricado por nuestro equipo con los mejores componentes disponibles. Aunque fabricamos muchos componentes nosotros mismos, algunos proceden de proveedores en los que confiamos. Todos se someten a rigurosas pruebas para garantizar la máxima durabilidad y la integración efectiva. Hacemos esto para asegurar la más alta calidad para todo el equipo, y las partes Genuinas de Wyma, que suministramos.

El riesgo de las piezas genéricas y de recambio

Algunos componentes de un equipo de Wyma (como cojinetes, juntas o correas) pueden obtenerse de un proveedor genérico o del mercado de accesorios. En la primera inspección, esas piezas pueden incluso parecer similares a las genuinas de Wyma, aunque las apariencias pueden ser engañosas. En algunos casos, las piezas genéricas o de recambio pueden incluso encajar en nuestro equipo y permitir que funcione con normalidad. Lamentablemente, hemos aprendido por las malas que esas piezas y componentes genéricos, aunque a veces son más baratos, no funcionan y pueden provocar averías costosas y pérdida de productividad.

Maximizar la productividad y el rendimiento de la inversión

Cuando utiliza exclusivamente el Wyma Genuino, puede operar su equipo con confianza sabiendo que cada elemento ha sido probado y clasificado para su servicio en su máquina. Su inversión en una línea de post-cosecha es significativa, debe esperar que funcione. En Wyma estamos orgullosos de la fiabilidad y resistencia de nuestro equipo. Al utilizar piezas genuinas de Wyma, necesitará realizar el mantenimiento con menos frecuencia y puede esperar menos problemas mecánicos que si utiliza componentes genéricos o del mercado de accesorios. ¿Por qué arriesgar su inversión, su productividad o decepcionar a sus clientes?

Wyma se compromete a obtener lo mejor de cada cosecha, hable con nuestro equipo de posventa hoy mismo y pregunte cómo las piezas genuinas de Wyma pueden respaldar sus operaciones.

Volver arriba