Saltear al contenido principal

No deje que las piedras dañen sus ganancias

Nuestra despedregadora por canaleta es una gran opción cuando debe extraer piedras del flujo de hortalizas. La pronta extracción de piedras en la línea minimiza los daños en las hortalizas y demás equipos de su línea.

La despedregadora por canaleta Wyma utiliza las diferentes densidades de piedras y hortalizas. Las hortalizas y las piedras ingresan a un ancho canal de despedregado donde se encuentran con una columna ascendente de agua. Las hortalizas se transportan suavemente a través de la columna de agua mientras las piedras caen por el conducto a un elevador para su eliminación.

La acción de despedregar es fácil de ajustar y este sistema puede extraer piedras de hasta 150 mm más grandes que otros equipos de despedregado del mercado. Otras características asombrosas comprenden:

  • Control con pantalla táctil
  • Recirculación de agua
  • Válvulas de descarga

Vendemos despedregadoras por canaleta a clientes de todo el mundo. Ellos eligen Wyma porque somos el único proveedor que puede extraer piedras grandes de forma efectiva y la alta calidad de nuestros equipos da como resultado un costo inferior total de propiedad.

 

Para más información, descargue el documento de información sobre la despedregadora de hortalizas.

 

Volver arriba