El Exito De La Mega-Polisher™ Continúa

 

installing-wyma-mega-polisher-1installing-wyma-mega-polisher-2installing-wyma-mega-polisher-3

Dos Mega-Polishers fabricadas por Wyma han sido instaladas recientemente en una fábrica de empaquetado australiana en Queensland, y otras dos están siendo fabricadas para clientes en Australia Occidental y Australia Meridional. Desde su introducción, la Mega-Polisher parece haber fijado los estándares para el lavado y lustrado de zanahorias. Los productores y empaquetadores más importantes de Australia, Nueva Zelanda y Europa Occidental han adoptado rápidamente esta máquina de gran capacidad.

Los clientes comentan que aprecian el óptimo lustrado, el eficiente y delicado flujo de las hortalizas, la flexibilidad y el poco mantenimiento de la Mega-Polisher de Wyma. Algunos productores incluso han informado que han obtenido una ventaja competitiva con sus compradores, especialmente con las grandes cadenas de supermercados.

El éxito de la Mega-Polisher de Wyma demuestra que la experiencia de Wyma en materia de lavado y lustrado de zanahorias no tiene comparación.

Read a case study of a customer operating a Mega-Polisher in Australia

Read a case study of a customer operating a Mega-Polisher in Germany

 

 

 

Share This
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share
Share on linkedin
Share
Share on email
Email
Related Posts

Zerella Fresh reinvierte en Wyma

La empresa Zerella Fresh de Australia Meridional se comprometió este mes a ampliar la capacidad de su línea de lavado y clasificación de patatas. Basándose en una larga y exitosa relación, Zerella Fresh ha vuelto a elegir reinvertir en Wyma

wyma badge red onions

Lo Mejor de Cada Cosecha

¡Bienvenidos al nuevo Wyma! Este mes estamos desplegando un look más modernizado para reflejar mejor quiénes somos y qué nos impulsa. La innovación y la mejora continua son las piedras angulares de cómo hacemos las cosas en Wyma. Durante décadas

Volver arriba
Latest News Sign Up