Saltear al contenido principal

Mayor inteligencia y eficiencia de la zaranda húmeda de Wyma

La zaranda húmeda de Wyma es bien conocida entre los cultivadores y los propietarios de plantas empaquetadoras (empaquetadoras de frutas y verduras) de todo el mundo.  Diseñadas por primera vez hace 10 años, vendimos más de 100 zarandas húmedas a clientes satisfechos de distintas partes del mundo.

Nuestra zaranda húmeda carga suavemente los productos, realiza el remojo previo y almacena la carga.  Además, entrega los productos de forma pareja a la línea; lo que elimina la sobretensión, de manera que el equipo descendente funciona efectivamente.

Las modificaciones recientes implican que nuestro diseño ahora es más inteligente y más eficiente que nunca.

Automatización
Nuestra sofisticada automatización permite que el equipo se controle fácilmente. Se puede montar una pantalla táctil fácil de usar en un lugar que le convenga. Desde ella, controla cada aspecto del funcionamiento de su zaranda húmeda. Dispone de acceso remoto, por lo que el personal de Wyma puede acceder a su sistema para ayudarlo a solucionar los problemas que se le presenten y para darle las actualizaciones del software, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.

Tuberías y chorros
Modificamos las tuberías y los chorros para mejorar el flujo de la producción y para empujar los residuos hacia el eliminador de restos flotantes. Un tubo del transportador de suelo ayuda a sacar los productos del tanque para limpiarlo o para cambiar la producción.

Sensor de presión
Administra el nivel de agua y protege la bomba.

Eliminador de restos flotantes
Se puede instalar el eliminador de restos flotantes en su zaranda húmeda para que recoja los residuos, de manera que no obstruyan el equipo descendente. Se puede adaptar al tipo de residuo.

Muchos factores afectan el rendimiento de la zaranda húmeda (el tamaño y el estado de los productos, el tipo de suelo y las condiciones de funcionamiento). Los expertos en el sector que trabajan con Wyma le harán preguntas sobre su zaranda húmeda para asegurarse de que cumpla satisfactoriamente con sus necesidades.

Nos enorgullecemos de estos avances y le aseguramos que disfrutará de los beneficios que estos ofrecen.

Con nuestra amplia gama de zarandas húmedas, tenemos la solución adecuada para sus necesidades de empaque.

Obtenga más información acerca de nuestra zaranda húmeda.

Volver arriba