Saltear al contenido principal

Las canaletas ofrecen flexibilidad y manejo suave

El tratamiento delicado es importante para los productos frescos. Desde la cosecha hasta el procesamiento, almacenamiento y entrega, cada paso es importante.

Las canaletas transportan con delicadeza todo tipo de productos frescos entre las etapas de su línea. Funcionan bien en largas distancias y esquinas. También tienen muy poca necesidad de mantenimiento y son una buena opción cuando no se pueden utilizar cintas transportadoras.

Una nueva característica opcional de las canaletas de Wyma es la sección de descarga rotativa. Estas secciones se pueden integrar en cualquier lugar a lo largo de secciones rectas de la canaleta. Giran a pedido para permitir la salida de los productos en un lugar determinado. Se pueden instalar varias secciones en serie. Esto es ideal si desea alternar la entrega de productos a lo largo de una fila de depósitos o tolvas de recepción o cintas transportadoras de desagüe.

Para más información sobre las canaletas de Wyma, descargue el documento de información del producto aquí o contáctenos.

Volver arriba