Saltear al contenido principal

La llenadora y embolsadora de Wyma ofrece manipulación suave y automatizada de productos

Con el paso de los años, muchos clientes se han acercado en busca de una llenadora que pueda manipular con suavidad sus productos, desde la primera hasta la última pieza.

Para ello, hemos diseñado nuestra llenadora y embolsadora de Wyma. Gracias a la manipulación suave de los productos, ofrece soporte hasta el fondo del recipiente o la bolsa.

Se colocan los productos sobre la cinta del transportador y se llevan a un elevador giratorio. La cabeza del elevador comienza a funcionar en su posición más baja, de manera que los productos se transportan suavemente hasta la parte inferior del recipiente. A medida que aumenta el nivel de los productos, la cabeza del elevador se mueve lentamente hacia arriba para mantener caídas mínimas de producto. La posición de la cabeza del elevador se controla mediante sensores.

Está disponible con configuración de una o dos cabezas.

Modelo de una sola cabeza: Una vez que el recipiente o la bolsa están completos, la cinta del transportador y la cabeza del elevador se detienen hasta que se detecta un recipiente o una bolsa de reemplazo.

Modelo de dos cabezas: Cuando el recipiente o la bolsa están llenos, la cinta del transportador retrocede automáticamente para comenzar a llenar un segundo recipiente. Esto permite un llenado continuo.

Ofrecemos varias opciones eléctricas para permitir una integración flexible a su línea de empaquetadoras. El soporte remoto está disponible de modo que nuestros expertos de automatización podrán ayudarlo sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.

Para aprovechar la ventaja de la manipulación suave que proporcionan las llenadoras y embolsadoras de Wyma, póngase con contacto con nosotros hoy mismo.

 

Volver arriba