Kalfresh Vegetables surgió como una pequeña empresa familiar en Queensland, Australia. En la actualidad, es un negocio de hortalizas multimillonario con una filosofía ganadora: “Innovar para seguir creciendo”.
Con esta idea, Kalfresh ha continuado en la expansión y actualización de sus instalaciones de recepción y procesamiento de hortalizas. Con una sólida posición en la sección agrícola, Kalfresh expandió sus operaciones con líneas de lavado, calificación y empaque para sus hortalizas. Wyma trabaja con ellos desde 2006 como diseñadores de sus nuevas líneas y proveedores de su equipo principal.
La expansión continuó en 2014, con mejoras a las últimas tecnologías en materia de calificación óptica, almacenamiento, lavado y pulido. Nuevamente, Wyma fue su proveedor de equipos, con el producto Mega-Polisher, que ofrece un pulido confiable y delicado que cumple con facilidad las expectativas de presentación de los consumidores.
El pensamiento y la expansión innovadoras de Kalfresh se han detallado en un nuevo estudio de casos en el que se brindan detalles de sus antecedentes de mejoras y la asociación con Wyma. Las instalaciones de empaque de primer nivel ahora constituyen una operación de nivel mundial y el director general Richard Gorman evalúa los motivos detrás de la expansión, la opción de Wyman como socio de diseño y suministro, y de qué manera los Mega-Polishers de Wyma han tenido impacto sobre las operaciones de empaque de la empresa.
“Queríamos continuar utilizando nuestras lavadoras con cepillo diseñadas por nosotros mismos, pero le pedimos a Wyma que diseñara una línea que se adaptara a las actualizaciones futuras en el área de lavado y pulido”, explicó. “Ya habíamos visto al Mega-Polisher de Wyma”.
Acerca del Mega-Polisher
Se trata del sistema de pulido de vegetales más grande del mundo, que mejora el aspecto fresco de los vegetales y aumenta su vida útil. La experiencia de Wyma con la tecnología de tambor con cepillo rotativo y la especificación del cepillo implica que los vegetales se lavan y pulen de acuerdo con los más altos estándares de la industria de venta minorista.