Saltear al contenido principal

La innovación continua es el secreto del éxito de Kalfresh

Kalfresh Vegetables surgió como una pequeña empresa familiar en Queensland, Australia. En la actualidad, es un negocio de hortalizas multimillonario con una filosofía ganadora: “Innovar para seguir creciendo”.

Con esta idea, Kalfresh ha continuado en la expansión y actualización de sus instalaciones de recepción y procesamiento de hortalizas. Con una sólida posición en la sección agrícola, Kalfresh expandió sus operaciones con líneas de lavado, calificación y empaque para sus hortalizas. Wyma trabaja con ellos desde 2006 como diseñadores de sus nuevas líneas y proveedores de su equipo principal.

La expansión continuó en 2014, con mejoras a las últimas tecnologías en materia de calificación óptica, almacenamiento, lavado y pulido. Nuevamente, Wyma fue su proveedor de equipos, con el producto Mega-Polisher, que ofrece un pulido confiable y delicado que cumple con facilidad las expectativas de presentación de los consumidores.

El pensamiento y la expansión innovadoras de Kalfresh se han detallado en un nuevo estudio de casos en el que se brindan detalles de sus antecedentes de mejoras y la asociación con Wyma. Las instalaciones de empaque de primer nivel ahora constituyen una operación de nivel mundial y el director general Richard Gorman evalúa los motivos detrás de la expansión, la opción de Wyman como socio de diseño y suministro, y de qué manera los Mega-Polishers de Wyma han tenido impacto sobre las operaciones de empaque de la empresa.

“Queríamos continuar utilizando nuestras lavadoras con cepillo diseñadas por nosotros mismos, pero le pedimos a Wyma que diseñara una línea que se adaptara a las actualizaciones futuras en el área de lavado y pulido”, explicó. “Ya habíamos visto al Mega-Polisher de Wyma”.

Lea aquí el caso completo.

Acerca del Mega-Polisher

Se trata del sistema de pulido de vegetales más grande del mundo, que mejora el aspecto fresco de los vegetales y aumenta su vida útil. La experiencia de Wyma con la tecnología de tambor con cepillo rotativo y la especificación del cepillo implica que los vegetales se lavan y pulen de acuerdo con los más altos estándares de la industria de venta minorista.

Descripción de la información completa del producto

Volver arriba