La gente de Wyma: Danny Burns

wyma danny burns

 

El equipo directivo de Wyma se ha ampliado con el nombramiento de Danny Burns como nuestro nuevo Gerente Global de Postventa. Danny se une al equipo de Wyma con una amplia experiencia en procesamiento de alimentos, ingeniería y postventa. Su enfoque clave será asegurar la provisión de un servicio y soporte postventa excepcional a los clientes de Wyma en todo el mundo.

Además de su experiencia profesional, Danny viene a nosotros desde un entorno un poco familiarizado.

«En realidad crecí en una huerta al norte de Christchurch, mi familia cultivaba cebollas, patatas y calabazas y todo ese tipo de cosas. Nada a la escala de lo que muchos de los clientes de Wyma hacen, pero tuve mucha exposición al cultivo de verduras cuando era niño y siempre tuve un interés.»

Después de estudiar ingeniería en la universidad, Danny se encontró en un gran fabricante local donde desarrollaría su carrera durante las dos décadas siguientes. A medida que ese negocio crecía, también crecían las oportunidades de Danny, incluyendo la creación de un equipo de postventa que atendía a los clientes en los mercados de todo el mundo.

«Un gran porcentaje de lo que fabricábamos era para mercados extranjeros, no muy diferentes a las operaciones de Wyma. Eso me dio una gran visión de cómo funcionaba el negocio en el extranjero y una comprensión de cómo efectivo que puede ser el soporte postventa incluso en lugares alejados de la fábrica».

Cuando llegó el momento de que Danny buscara su próximo desafío, estaba ansioso por encontrar algo que satisficiera dos de sus principales intereses.

«Soy un gran defensor de que el diseño y la fabricación de NZ sean reconocidos en el escenario mundial. Cuando vi la oportunidad de venir a Wyma, esa fue una de las cosas que me llamó la atención, es considerado como el mejor del mundo y un punto de referencia para la industria.»

«Vengo de un fondo de fabricación en masa, haríamos 800-900 unidades a la semana, modelos estándar todos siguiendo una cierta fórmula. En Wyma todo está hecho a medida, lo que plantea una serie de nuevos retos, pero es una gran cosa para el cliente porque puede obtener exactamente lo que necesita.»

«También me apasiona identificar oportunidades para añadir valor a los clientes a través de un fuerte apoyo post-venta. El equipo de Wyma suele funcionar en condiciones muy difíciles en el extremo delantero (sucio) de los plantas de empaque, por lo que es extremadamente importante poder planificar y preparar eficazmente el desgaste y el mantenimiento.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a evitar los tiempos de inactividad imprevistos y los costes de mantenimiento innecesarios, mediante anticiparnos a los problemas y ofrecer una formación y un apoyo completos.  Danny está entusiasmado por ayudar a optimizar tanto los sistemas de Wyma como los de los clientes para planificar y gestionar el mantenimiento, y espera con interés los retos de su nuevo papel.

Share This
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share
Share on linkedin
Share
Share on email
Email
Related Posts

Zerella Fresh reinvierte en Wyma

La empresa Zerella Fresh de Australia Meridional se comprometió este mes a ampliar la capacidad de su línea de lavado y clasificación de patatas. Basándose en una larga y exitosa relación, Zerella Fresh ha vuelto a elegir reinvertir en Wyma

La Gente de Wyma: Björn Peters

Como director de ventas de Wyma en Europa, Björn Peters ha dirigido el equipo de ventas en toda Europa y el Reino Unido durante dos años. Con una sólida experiencia en ventas y gestión de cuentas que abarca más de

Volver arriba
Latest News Sign Up