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La Automatización En Las Plantas De Envasado: Wyma Se Supera

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El servicio posventa ha sido siempre tema prioritario y lo que ha llevado a una series de proyectos en el Departamento de automatización e ingeniería eléctrica de Wyma. La principal tarea ha sido la de instalar unidades a distancia de red privada virtual, o VPN por sus siglas en inglés, en todos los sistemas de control de línea fabricados en los últimos meses. Una VPN permite la conectividad por parte de la postventa de Wyma para un servicio y apoyo técnico en línea, garantizando así que los clientes reciben la asistencia que necesitan sin mayores interrupciones en sus plantas de lavado y envasado. Como complemento, también se ha llevado a cabo una revisión de los proveedores de hardware eléctrico para garantizar que se encuentre disponible una red de apoyo global para enviar piezas de repuesto de forma rápida si se necesita sustituir una pieza cuando se detecta una falla.

Wyma está también implementando, de manera progresiva, circuitos eléctricos a bordo como característica de serie. Un pequeño tablero compacto realizado en cada equipo ofrecerá a los operarios de línea la flexibilidad para un control localizado de las operaciones o para un control desde el sistema de control central de la planta, de ser el caso. Además, estos circuitos eléctricos a bordo garantizan un sistema de control conforme de Wyma que puede ser fácilmente integrado a un sistema de control de línea existe al momento de la puesta en servicio.

Wyma también está dejando de lado los tableros con botones pulsadores y está implementando pantallas táctiles de Interfaz hombre-máquina [IHM] tanto en todas las unidades individuales como en los principales sistemas de control de línea. Pueden duplicarse estas IHM en dispositivos inteligentes si se las integra a una red inalámbrica, permitiendo así un control a distancia del operario a través de teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores de escritorio.

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Hemos hecho grandes avances en los últimos meses. Hemos realizado tareas tales como la estandarización del aspecto y las operaciones de nuestros tableros IHM para ofrecer una terminología coherente a nuestros clientes habituales, y como la creación de asistencia remota. Lo que queremos lograr es hacer que nuestros sistemas de control sean más fáciles de utilizar, y lo más importante: asegurar que podamos brindar un servicio de asistencia tan rápido como sea posible de ser necesario”, Cory Smitheram, ingeniero eléctrico y de automatización.

Si desea realizar alguna consulta acerca de la automatización de una planta de envasado o de cómo retroadaptar la capacidad de conectividad de sus sistemas de control Wyma, por favor comuníquese con Cory llamando al 021 627 227 o envíe un correo electrónico a service@wymasolutions.com.

 

 

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