Agrial elige a Wyma para la nueva planta de procesamiento de zanahorias

La empresa francesa Agrial ha elegido este mes a Wyma Europe para diseñar y suministrar una nueva planta de procesamiento de zanahorias en Saint-Georges-de-Grehaigne, Francia.

Wyma Europe fue seleccionada por su capacidad para ofrecer una solución de diseño innovadora y totalmente integrada, utilizando la última tecnología de lavado, pulido, enfriamiento y transporte, junto con su importante experiencia en la integración de múltiples sistemas de clasificación óptica. Una vez que esté completamente operativa, la nueva planta será capaz de producir hasta 25 toneladas por hora.

Con más de 60 plantas de procesamiento de verduras en toda Europa y África, un volumen de negocios de 6.100 millones de euros y 12.500 agricultores asociados, Agrial es un operador importante en los mercados europeos de verduras frescas, leche, bebidas y carne.

A través de sus marcas de venta al por menor Florette, Priméale y Créaline, Agrial ha crecido significativamente en los últimos años para suministrar anualmente más de un millón de toneladas de hortalizas frescas a los mercados europeos y africanos. Gran parte de este crecimiento se ha basado en la calidad y la frescura de sus productos y en la innovación de la compañía.

«Es fantástico trabajar estrechamente con una organización como Agrial», dice Jason Gerrie, Director General de Wyma Europe s.r.o & Wyma UK Ltd.

«Wyma comparte su pasión por la producción de vegetales frescos de alta calidad y larga duración. La línea de procesamiento de zanahorias que hemos desarrollado ofrecerá a la operación de Priméale la funcionalidad, la flexibilidad y el rendimiento que necesitan para suministrar la calidad y la frescura que sus clientes esperan. Esta será una línea moderna y adecuada que proporcionará beneficios duraderos a Agrial y a sus clientes», afirma Gerrie.

Wyma completará el diseño y la fabricación de los equipos principales en los próximos meses y se espera que la línea entre en servicio a mediados de 2021.

Share This
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Share
Share on linkedin
Share
Share on email
Email
Related Posts

Zerella Fresh reinvierte en Wyma

La empresa Zerella Fresh de Australia Meridional se comprometió este mes a ampliar la capacidad de su línea de lavado y clasificación de patatas. Basándose en una larga y exitosa relación, Zerella Fresh ha vuelto a elegir reinvertir en Wyma

wyma danny burns

La gente de Wyma: Danny Burns

  El equipo directivo de Wyma se ha ampliado con el nombramiento de Danny Burns como nuestro nuevo Gerente Global de Postventa. Danny se une al equipo de Wyma con una amplia experiencia en procesamiento de alimentos, ingeniería y postventa.

wyma badge red onions

Lo Mejor de Cada Cosecha

¡Bienvenidos al nuevo Wyma! Este mes estamos desplegando un look más modernizado para reflejar mejor quiénes somos y qué nos impulsa. La innovación y la mejora continua son las piedras angulares de cómo hacemos las cosas en Wyma. Durante décadas

Volver arriba
Latest News Sign Up