Saltear al contenido principal

Ayuda

Garantía

Gracias por elegir el equipo Wyma. Es un honor que nos haya elegido para ofrecerle soluciones posteriores a la cosecha.

Su inversión está protegida mediante garantía. Consulte su contrato firmado para obtener detalles específicos del periodo de la garantía.

Para obtener información sobre la garantía o presentar un reclamo, comuníquese con nuestro amable equipo de posventa.

M: +64 21 301 006
F: +64 3 344 6407
E: aftersales@wymasolutions.com  o nuestro formulario de contacto en línea.

Repuestos

Comprendemos que nuestros clientes trabajan en un mercado altamente competitivo en el que un equipo fuera de servicio puede costar mucho dinero. Por este motivo, nuestro dedicado equipo de piezas de repuesto se asegurará de que sus piezas de repuesto se entreguen lo más rápido posible.

Nuestras oficinas en Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido y República Checa cuentan con stock de las principales piezas de repuesto listas para entregarse en cualquier parte del mundo.

Para obtener más información u ordenar repuestos, comuníquese con uno de nuestros equipos de piezas de repuesto:

Nueva Zelanda:
M: +64 21 301 006
F: +64 3 344 6407
E: spares@wymasolutions.com o nuestro formulario de contacto en línea.

Europa:
M: +420 774 496 679
F: +420 312 312 734
E: euro.spares@wymasolutions.com

Wyma es distribuidor de las bandejas AgriWeb en Australia y Nueva Zelanda. Encontrará ejemplos de cribas disponibles en la página de productos de cribas clasificadoras Wyma aquí.

Servicio

En Wyma, comprendemos la importancia de una buena relación con el cliente. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes obtengan lo mejor de nuestros productos. En cualquier parte del mundo, nuestro equipo de posventa está disponible para responder a sus preguntas de manera profesional y personalizada.

Cuando se realizan mejoras o actualizaciones en los productos, nuestro equipo publica boletines de servicio para los clientes correspondientes. Los boletines de servicio también se publican para comunicarles a los clientes información técnica importante.

Para obtener información acerca del servicio, comuníquese con uno de nuestros amables equipos de servicio:

Nueva Zelanda:
M: +64 21 301 006
F: +64 3 344 6407
E: Service@wymasolutions.com o use nuestro formulario de contacto en línea aquí.

Europa:
M: +420 774 496 679
F: +420 312 312 734
E: euro.service@wymasolutions.com

Volver arriba